jueves, 4 de julio de 2013

Formulario con PHP & Bootstrap + responsive design

Un formulario para la gestión de imágenes. Permite subir una imágen con varios campos de datos adiccionales, hacer consultas para ver las imagenes subidas y abrir cada una de ellas y permite el borrado de cada una.
Está desarrollado en HTML5 + CSS3 + Bootstrap + PHP.

Para el responsive design he utilizado el Bootstrap, un framework muy bueno y con muy bonito diseño.


Enlace para descargar el formulario: descargar


6 comentarios :

  1. sencillo pero funcional. Buen aporte compañero... trata de implementarlo con ajax para no estar refrescando la página completa entre los diferentes script de php, modulado y reutilizas el código.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Actualmente desconozco ajax, si quieres hacer alguna modificación sé libre y deja aquí el enlace. Cualquier mejora es bienvenida. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Amigo muy buen trabajo exelente diria yo , pero tengo dos dudas donde esta la ruta de la carpeta donde se guardan las imagenes? y otra es, la tabla fotos solo tiene 6 campos?

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, gracias y disculpa por contestarte tan tarde.
    1. Las imágenes se guardan directamente en la base de datos, por eso no necesitas ninguna carpeta.
    2. Te refieres a la tabla que se muestra en el HTML o la que está en la BBDD?

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte pero podrías poner la base de datos ya que me bota la consulta pero no me muestra la imagen, parece q necesita una carpeta donde este guardado las imágenes y muestre

    ResponderEliminar
  5. Buen aporte pero podrías poner la base de datos ya que me bota la consulta pero no me muestra la imagen, parece q necesita una carpeta donde este guardado las imágenes y muestre

    ResponderEliminar